Seguimos Amando al Bicarbonato: Testimonios para la Belleza y Salud

Más sobre el bicarbonato para la salud y la belleza.

Ya estuvimos hablando sobre mi experiencia con la maravilla del bicarbonato para la belleza y la salud, espero les haya gustado saber más sobre estos tips caseros, buenos y al alcance del bolsillo de cualquiera, seguiremos poniendo mucho más contenido de este tipo para que puedas aplicarlo o recomendárselo a tu familia y amigos.

Tengo que aceptar soy una fiel amante del bicarbonato, me viene solucionando la vida desde hace tiempo y son varias las razones (inclusive más de las del anterior post) por las cuales utiliza y seguiré utilizando el bicarbonato en mi día a día. Sin embargo, me quedé con las ganas de saber que tan efectivo es para las personas, si es que la verdad les funciona o simplemente terminaron odiando el bicarbonato. Por eso entrevisté a Carla,  una amiga muy cercana a la cual recomendé (claro está) que utilice bicarbonato. Se que ella ya lo ha probado utilizar bicarbonato pero nunca me llegué a enterar si realmente le fue bien o mal con este producto.


Las espinillas serán eliminadas de tu rostro, el acné ya ni aparecerá, te desaparecerá la acidez estomacal para que puedas seguir comiendo más o incluso desodorante casero para cuando te lo olvidas en el viaje.

Es lo que mi amiga Carla nos comenta en el siguiente podcast.


El equipo La Beauté
Alejandra P.

Comentarios

Entradas populares